5 may 2012

Entre hoy y mañana.


Me despierto huyendo, solo por un momento,
de ser eterno...
“Hoy tengo que...”

Me acuesto intentando que el sueño me aparte,
(solo por un momento),
de mi eterno...
“Hoy tenía que...”

Mañana siempre me espera.
Hasta que mañana se canse...
Hasta que ya, no me levante más.

Mañana, quiero que me envuelvan entre humos de sonrisas,
que nadie me entierre, que me cuelguen en una sombra desde mi olfato,
para escarmiento de todos.

Mañana, quiero que me cubran con las espumas de mi vida,
que nadie me lloré, que me enreden en siluetas desde mis yemas,
para ejemplo de todos.

Mañana, quiero que me eleven en aleteos de mareas,
que nadie me mire, que me aten en sedas desde mis cuencas.
para envidia de todos.

Mañana, quiero que me estampen contra muros de recuerdos,
que nadie me necesite, que me guarden bajo cajas arrinconadas,
para añoranza de todos.

Mañana despertaré contigo,
desde cajones olvidados.

Entre mareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario